Juegos de Persecuciones

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Persecuciones

Mostrando del 1 hasta 10 de 80 juegos en esta categoría.

Calles de Mafia
Eres un mafioso en adiestramiento, te manejas en bicicleta, por momentos a pie y hasta en taxi, vas a tener que usar tu arma en un determinado momento así que mucha calma. Obedece ordenes y llega hasta donde te indican.
Eres 911
Formas parte del servicio 911 que encierra a bomberos, cuerpo de policía y ambulancias. Hoy tendrás un día agitado cumpliendo con llegar a diferentes puntos estacionando incluso. Guíate por el mapa GPS
Buscando Ruta
Encontrar la salida a la ruta que te lleve lejos o al menos hasta la ciudad contigua es tu misión, tu pueblo ha sido infectado, zombies y muchas ruinas es lo que queda y vos debes escapar en tu carro cuanto antes.
Aplasta Zombies
Persigue y aplasta zombies, mira que si lo haces bién el juego te da la posibilidad de mejorar esa chatarra que tienes como carro además de proveerte buenas armas. Usa las flechas para manejar
Metrópolis 3
Robar una patrulla policial no es una buena idea, pero lo hecho, hecho está...ahora debes conducir contra el tráfico para huir y no ser atrapado. Lee las instrucciones y evita de ir otros largos años tras las rejas.
Taxi Eficaz
La gigante ciudad de New York, grandes calles, mucho tráfico pero también muchos taxis para trabajar y ser manejados. Como ya obtuviste la licencia consigues trabajo en una empresa de esas y te tocará cumplir con los siguientes viajes.
Patrulla X
Eres un buen policia arriba de una patrulla de ultima generacion, acaba con los maleantes persiguiendolos y sacandoles de la ruta para luego ir por otros, no choques a los demas conductores o tu carro quedara chatarra.
Patrulla ND
La gente en las calles te pide ayuda claro porque eres un policía, pero tu solo quieres llegar a tiempo a la tienda de víveres para comprar patatas fritas y demás comida denominada chucherías. Pasa por encima a todo el que te haga perder tiempo.
Terror Callejero
El servicio de inteligencia luego de un arduo trabajo consigue información de que se realizará un atentado, la policía localiza la camioneta que transporta los explosivos para perpetrar el delito y la misión es perseguirla, cercarla y atraparla.
Misión Camión
Son carreteras complicadas, el trabajo es mucho, los tiempos cortos y la demanda de entrega con competencia es gigante. Maneja bien, esquiva y elimina contrincantes si es necesario y completa a tiempo los tramos.
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegoscarros.com.co - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad